Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, significa la llegada al mundo del videojuego de uno de los grandes animes del momento. Kimetsu no Yaiba, ha atrapado a miles de fans que han disfrutado recientemente de una fantástica película de animación. Es por este motivo que SEGA no ha querido perder la oportunidad de traernos a nuestras consolas una muestra de esta gran aventura.
Así pues, como parte del evento Opening Night Live de Geoff Keighley en la feria Gamescom 2021, SEGA ha desvelado el primer vistazo al demonio Rui. Un miembro de la organización de demonios Twelve Kizuki (Rango inferior cinco) del monte Natagumo. Todo ello gracias a un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.
Además de las imágenes de la batalla entre los dos personajes, los fans también pudieron ver imágenes entre bastidores del Desarrollo de Rui en el juego. Un pequeño tráiler de apenas unos 30 segundos que sirve para poner los dientes aun más largos a los fans de la saga.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.